Publiboda

Joyerías de COJEDES

Publicidad
Categorías
Páginas:  1

PROVEEDOR, ESTE GRAN ESPACIO ES PARA SU NEGOCIO

Catering

¡Su publicidad aquí, donde están sus potenciales clientes!

Destáquese de la competencia
Consiga más visitas a su web
Y obtenga nuevos clientes

CON UN GRAN ANUNCIO COMO ESTE

"La forma óptima de promocionar su negocio al público objetivo"

MÁS INFORMACIÓN > CLIC AQUÍ


En este momento no existen empresas en la categoría y región que has seleccionado.

Si eres una empresa puedes añadir tu anuncio GRATIS en este directorio. Publiboda.com ofrece desde hace años un servicio claro, cómodo y eficaz tanto a los internautas que buscan información como a los proveedores dando a conocer sus marcas, productos y servicios.

Para añadir tu empresa puede acceder a esta dirección y recuerda que es GRATIS.

A continuación le mostramos otras empresas del mismo sector en otras regiones:

La colección más vanguardista del momento. Embellece tu suerte, manos de la buena vibra, ojos contra las malas energías, cuernos de la abundancia, elefantes, herraduras, huesitos de pollo, acércate y comprueba por ti mismo el éxito de estas piezas que no solo son hermosas, sino que te aportan toda la buena vibra momento…

Los Chorros, Ed. El Parque 7ª
1080 Caracas

Not Rated - Visitas: 730

Ampliar Información

Hola, desde la privacidad de tu espacio personal, tan cómodamente como decidas estar allí; puedes ver, seleccionar y adquirir. Todo lo anterior transforma la experiencia de comprar en San Cristóbal, haciéndolo... ¡Cómodo!... Porque puedes verlo desde tu ambiente... ¡seguro! ... Pues lo elegido llega hasta donde…

Ambrosio Plaza - Sector Pueblo Nuevo
5001 San Cristóbal

Not Rated - Visitas: 269

Ampliar Información

Taller de artesanía, orfebrería, y restauración de imágenes. Nuestra labor está dirigida principalmente a iglesias, anticuarios o personas particulares que posean tallas, imagenes o cualquier pieza antigua maltratadas por humedad, hongos, golpes, mal resguardo de la misma, interperie, paso del tiempo, etc. También…

Av. José Félix Rivas C/c Cecilio Acosta, Edificio Las Hortensias, Loc. A Y B,
1060 Caracas

Not Rated - Visitas: 951

Ampliar Información

Taty D`Onghia Accesorios es una empresa de diseño de accesorios femeninos que inicia formalmente sus trabajos en el año 2008 con la apertura de su primera tienda en el centro comercial Sambil de Barquisimeto. Hasta la fecha ya se han abierto dos tiendas mas en el centro comercial Llano Mall de Acarigua y en el centro…

Centro Comercial Sambil Barquisimeto
3001 Barquisimeto

Not Rated - Visitas: 473

Ampliar Información

Bella orfebreria y bisuteria, realizadas con piedras semipreciosas, en baño de plata y baño de oro, diseños únicos, todo original. Necesitas alguna prenda original que hable sobre ti. Nosotras lo tenemos, la piedra según tu signo, según tu estado de animo, el modelo que mas te guste. Contactanos y mira nuestros modelos,…

4ta Av. Los Palos Grandes
1060 Caracas

Not Rated - Visitas: 884

Ampliar Información

Pathos Joyas ofrece sus colecciones de joyas y accesorios en oro, plata, bronce y al paca. Escoge la joya soñada por ti. Contactenos por a-mail o Telf. o visitanos en facebook. Si eres mayorista o vendedor(a) contactanos y te enviaremos el catalogo 2011 Colleccion. Tambien cuentas con anillos de boda, grado tipo joya…

Av. Urdaneta, Centro Comercial Las Tapias, Piso 1, Pasillo Central, Modulo Pathos Joyas
5101 Merida

Not Rated - Visitas: 398

Ampliar Información

Anillos de compromiso con brillantes. Son diamantes, no circones ni vidrio tallado. Aros de boda clásico, es decir, el denominado aro de boda 1/2 caña. Aros de boda anti estrés. Todo realizado en oro 18 kt. Ya sea amarillo u oro blanco. En aros de boda te ofrezco mas de 25 modelos diferentes. Se otorga certificado de…


1010 La Candelaria

de 2 votos - Visitas: 1248

Ampliar Información


Extraordinariamente elaborados y maravillosamente precisos, los relojes Vittorium poseen una constante tradición de muy alta calidad y perfección. Todos nuestros relojes son fabricados en Suiza, cumpliendo con las más estrictas normas de la industria relojera moderna. Los mejores y más elegantes modelos de la alta…

Distrito Federal
1010 Caracas

de 1 votos - Visitas: 1130

Ampliar Información

La mejor calidad en anillos de boda, compromiso y graduación, tipo clásicos, joyas, aros, tipo joyas, clásicos, anillos de compromiso solitarios, en oro amarillo, oro blanco y en plata, garantía de por vida por escrito, mantenimiento de por vida. Con la compra de tus aros de boda te obsequiamos las arras, un estuche…

Av. Francisco De Miranda Edif. Hollywood P. B Ofic. 1-b
1020 Caracas

Not Rated - Visitas: 842

Ampliar Información

Especializados en la fabricación de joyas en oro y plata, Marión Valero ofrece a sus clientes piezas personalizadas e inéditas, las cuales son disfrutadas en momentos importantes de la vida, logrando integrar el cariño de nuestros clientes y la pasión de nuestro trabajo, por lo que gracias a la combinación de las…

Centro Lido, Nivel Tamanaco Local T-14-c
1060 Caracas

de 1 votos - Visitas: 872

Ampliar Información

Taller de relojeria y joyeria Fde, C. A. Todo lo relacionado al ramo, fabricación de aros de matrimonio, anillos de graduación, dijeria en oro y plata italiana, los mejores precios de San Diego y Valencia. Adicionalmente realizamos prestamos con garantia de tus prendas. Seriedad y responsabilidad. En el área de platería…

Centro Comercial San Diego Avenida Don Julio Centeno Entre El Morro Y La Esmeralda Local B-1
2002 Valencia

Not Rated - Visitas: 925

Ampliar Información

Bisuteria en Margarita, Bisuteria, Perlas en Margarita, Venta de Perlas en Margarita, Perlas, Compra de Perlas, Perlas en Venezuela, ofertas de perlas, perlas, venta de collares en margarita, isla de margarita. Para mayor información acerca de nuestra gama de productos, por favor envianos un correo electrónico o pongase…

Av. Francisco Solano Torre Oasis PB, Local 14, entre calle El Manguito y El Cristo al lado de la Torre Locatel.
Caracas Dc.

de 1 votos - Visitas: 1677

Ampliar Información


Páginas:  1

  • Visitas a este directorio:
  • 253