Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: HORAPLATINUM (San Antonio De Los Altos)

Dirección: San Antonio De Los Altos, San Antonio De Los Altos, Distrito Capital, Venezuela

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Alquiler de Autos, Venezuela, Distrito Capital


Anuncio: Un matrimonio perfecto. ¡Toda la belleza de un clásico con todo el lujo y el confort de un carro moderno! Tenemos a su completa disposición un vehículo en alquiler para sus eventos. Bodas. 15 años. Bautizos. Actos de grado. Publicidades-sesiones de fotos o cualquier otro evento en el que usted quiera resaltar. Nuestro servicio incluye, en caso de bodas:- trasladar a la novia desde su residencia/hotel a la iglesia, esto se realiza 30 minutos antes de la hora pautada para la misa de matrimonio. Trasladamos a los recién casados al lugar de la recepción. Champagne con dos copas para el primer brindis de los recién casados. Decoración del automóvil. Servicio puntual y garantizado.¡¡¡ Trabajamos en la Gran Caracas y ciudades aledañas. !!!

Alquiler de Autos, Venezuela, Distrito Capital. Directorio Completo de Carros de Alquiler, con o sin Chófer para tu Boda, Luna de Miel, Viajes de Novios, traslado de Invitados de tu Boda, Autos y Limousines originales y de lujo.

El portal más completo de bodas en Venezuela, planificadores de eventos. Directorio de todos los proveedores: vestidos de novia, salones de fiesta, tarjetería...