Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: SIGO HOME MARKET (Porlamar)

Dirección: Av. Juan Bautista Arismendi, Edif. CPA. Frente a Sigo La Proveeduría, Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hogar y Menaje, Venezuela, Nueva Esparta


Anuncio: Ubicada frente al centro comercial de Sigo La Proveeduría, en Porlamar, esta tienda de 6.000m2 está ideada para ofrecer a los visitantes un mundo de posibilidades para el equipamiento del hogar, todo en un mismo espacio. Desde línea blanca, pequeños electrodomésticos, computación, audio y video, hasta ferretería, pinturas, lencería, muebles, decoración, camping, deportes, ropa de niños, y mucho más. Todo ello de la mano de marcas reconocidas, con servicio postventa a nivel nacional, y transporte gratuito a toda la Isla de Margarita, además de la orientación y asesoría al cliente, que caracterizan al servicio de Sigo. Visita nuestra tienda Sigo HomeMarket, un gran aliado para crear tu hogar.

Hogar y Menaje, Venezuela, Nueva Esparta. El directorio más completo de establecimientos de Artículos para el Hogar. Todo lo que necesita para antes, durante y después de tu Boda. Todo lo que necesitas para tu Casa.

El portal más completo de bodas en Venezuela, planificadores de eventos. Directorio de todos los proveedores: vestidos de novia, salones de fiesta, tarjetería...